93 240 40 70 abuxo@adigital.org
  • El distintivo Estrella de Oro, otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional, reconoce a las empresas, instituciones y profesionales españoles más innovadores y comprometidos con la búsqueda de la excelencia en todas sus operaciones
  • La Estrella de Oro se suma a otros galardones, como el de Mejor Outsourcer CRC Oro o el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, que refuerzan el liderazgo de Atento en su compromiso con la excelencia y la calidad en el sector de relación con cliente y externalización de procesos de negocio

Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha recibido el galardón Estrella de Oro al Mérito Profesional otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional. El distintivo Estrella de Oro reconoce y certifica el compromiso de empresas, instituciones y profesionales españoles con la calidad y la excelencia en todos sus procesos.

Para José María Pérez Melber, Director General de Atento España y EMEA: “Obtener un distintivo como la Estrella de Oro al Mérito Profesional y que el Instituto para la Excelencia Profesional certifique la calidad de nuestros servicios y soluciones, nos impulsa a seguir mejorando todavía más y a reforzar el compromiso y el empeño que todos los profesionales de Atento ponemos día a día para ofrecer soluciones y servicios end-to-end innovadores, que aporten valor y competitividad, y superen las expectativas de nuestros clientes. Esta Estrella de Oro nos refuerza en nuestra apuesta por la máxima calidad y por la satisfacción de nuestros clientes, que es el camino adecuado y la mejor forma de seguir avanzando”.

José Luis Sánchez Mancebo, Director Comercial de Atento España, recogió el premio en nombre de Atento durante la ceremonia de entrega que tuvo lugar el 19 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid. Para José Luis Sánchez Mancebo, “es un honor que nuestro trabajo se reconozca y se valore con distintivos como la Estrella de Oro. Seguiremos esforzándonos por mantener nuestro liderazgo a través de la calidad y de la excelencia de nuestros servicios y operaciones”.

Cada año, el Instituto para la Excelencia Profesional, fundado en 2012, otorga el distintivo Estrella de Oro con el que se reconoce a las empresas, instituciones y profesionales españoles más innovadoras, que fomentan el desarrollo y comparten su compromiso con la calidad y la excelencia en todas sus operaciones.