93 240 40 70 abuxo@adigital.org

Formación

Aprovecha los cursos y el material didáctico que ofrece ACE

Formación ACE

A pesar del avance tecnológico, el factor diferencial de cualquier servicio de atención al cliente es el valor añadido que las personas aportan a éste, nos encontramos que el centro de la actividad del Contact Center es la PERSONA.

La disponibilidad de personal cualificado, educado y motivado, habilitado para trabajar en un entorno multilingüe es uno de los factores más importantes a la hora de escoger la localización de un nuevo Call Center.

Hasta ahora, esta preparación se cubría con los recursos formativos de las propias empresas del sector, pero cada vez aparece como más necesaria la creación de una oferta formativa profesional institucional que canalice esta necesidad.

ACE detectó dicha necesidad y conscientes de la importancia de la formación reglada a todos los niveles –agentes, supervisores, técnicos, responsables de proyecto y directivos- trabajamos para conseguir más recursos formativos para formar a todo el personal.

“El estudio de necesidades formativas para el sector de Contact Center” elaborado por la Asociación demuestra lo complejo de la actividad, y si recordamos los inicios del sector donde un buen vendedor de producto era un muy buen candidato, en la actualidad además de una formación académica acorde al puesto y un buen conocimiento de las herramientas básicas de informática, se necesitan una serie de habilidades que satisfaga la demanda del mercado actual.

La calidad que proporcionan las personas con sus habilidades personales en el manejo de la tecnología serán el pilar fundamental del mantenimiento y futuro del Sector.

Escuela ACE

La Escuela ACE tiene como objetivo formar a los profesionales del sector en las competencias y habilidades requeridas para el desempeño de su puesto de trabajo, consolidándose como marca de referencia y “sello de calidad” en el ámbito de la formación en el sector.

La Escuela de Formación ACE, a través de su campus virtual, es una excelente opción de Aprendizaje Continuo y a Distancia, con contenidos de actualización, especialización y perfeccionamiento respondiendo a las demandas actuales y futuras del sector de Contact Center.

Formación Adigital

Adigital ofrece a sus empresas asociadas numerosas posibilidades de formación en materias digitales.