93 240 40 70 abuxo@adigital.org

La compañía ha sido distinguida con dos CRC de Oro: al “Mejor Outsourcer de BPO y al “Mejor Outsourcer de retención y fidelización”

Unísono, grupo empresarial multinacional líder en Contact Center, gestión de servicios de Consultoría y Business Process Services (BPS), ha vuelto a ser reconocido este año en los Premios CRC de Oro, Excelencia en atención al cliente. La celebración de estos prestigiosos premios que celebran en esta edición su 20 Aniversario, y cuya gala tuvo lugar ayer en Madrid, reconoce un año más la excelencia en la industria de atención al cliente.

En esta ocasión, el trabajo realizado para dos grandes compañías, como Danone e Iberdrola ha hecho merecedor al Grupo Unísono, por un lado del CRC de Oro al “Mejor Outsourcer de BPO” y, por otro, del CRC de Oro al “Mejor Outsourcer de retención y fidelización”.

Según Sandra Gibert, Directora General del Grupo Unísono, “sentimos una gran satisfacción al recibir estos dos CRC de Oro, ya que ambos premios reconocen el trabajo que realizamos para dos clientes muy especiales para nuestra compañía, con los que hemos podido crecer y emprender proyectos diferenciales desde que comenzó nuestra relación hace 3 años con Danone y 9 años con Iberdrola. Unísono demuestra así, una vez más, su compromiso con la calidad, la innovación y la mejora de la experiencia de cliente.”

El servicio que Unísono da a Danone cuenta con 110 agentes, 90 posiciones y se gestiona desde el centro de Barcelona. Por su parte, el servicio de Iberdrola de retención y fidelización cuenta con 85 agentes, 40 posiciones, y es un servicio multisite, que se gestiona en centros de Madrid y Valencia.
Durante todo este tiempo Unísono ha buscado para ambas compañías ser un aliado, aportando innovación, con un claro enfoque en mejorar la calidad de forma continua y la resolución, como elementos fundamentales de la experiencia de cliente.

“La evolución del servicio ha sido muy positiva de cara mejorar la fidelización de clientes y, además, complementa la actividad comercial que se realiza. Cada vez que un servicio de contact center de IBERDROLA gana un premio nos hace sentir no sólo orgullosos, sino la certeza de haber elegido un partner a la altura de nuestros estándares, como lo ha sido Unísono durante estos años”, ha asegurado Manuel Solé, jefe del departamento de canales no Presenciales de Iberdrola España.

Por su parte Juan Luis Flores, director de red de distribución de Danone aseguró que “para nosotros ha sido un gran reto de transformación el propio proyecto de la centralización de la televenta de pedidos. Somos pioneros en nuestro sector en lo que hemos creado. Lo fundamental para Danone era encontrar un partner que entendiera nuestro ADN, hacia dónde queremos ir y también dónde nos duele. Después de ir integrando durante un año todos los puntos de venta del territorio español, estamos en un punto donde queremos optimizar, innovar y encontrar una calidad excelente con enfoque errores cero, y ya estamos trabajando con Unísono para que pronto sea una realidad”.

Los Premios CRC de Oro, que se celebran en el marco de la 20º Expo Relación Cliente, están promovidos por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), IZO e Ifaes, y reconocen el trabajo realizado por las empresas para lograr la excelencia en un sector competitivo en donde las empresas se esfuerzan día a día por diferenciarse.

Finalmente, en esta ocasión, clientes de Unísono que presentaron sus propias candidaturas han sido galardonados, es el caso de Banco Santander, Nespresso, EDP, IBERDROLA, Endesa.