93 240 40 70 abuxo@adigital.org

Sitel, compañía líder mundial en servicios de gestión de relaciones con el cliente, ha sido nombrada en la Lista Global Outsourcing 100 de la Asociación Internacional de Profesionales del Outsourcing (IAOP®) 2017, que se publica cada año por FORTUNE. Este es el decimosegundo año de reconocimiento de Sitel por parte de la IAOP como líder en la externalización de servicios de atención al cliente en la categoría de tamaño.

Cada año, la lista Global de Outsourcers 100 reconoce a los mejores proveedores de externalización. Las designaciones se basan en las solicitudes recibidas que se analizan en función de una rigurosa metodología de scoring, donde se incluye una revisión independiente por parte de un grupo de miembros clientes de la IAOP con amplia experiencia en la selección de proveedores de servicios de externalización y consejeros de sus compañías.

“Los clientes comprenden que hay cientos de proveedores y consejeros cualificados en el mercado, pero lo que realmente hay que entender es qué es lo que les convierte en excepcionales a cada uno de ellos” dice el CEO de la IAOP, Debi Hamill. “La lista Global Outsourcing 100 y la Lista World´s Best Advisors han hecho precisamente eso. Estamos orgullosos de reconocer a Sitel por estar entre las empresas mejor valoradas.”

“El reconocimiento de la IAOP enfatiza el compromiso de Sitel de continuar siendo un socio fuerte e innovador que acompaña a sus clientes globales a través de todas las transformaciones que afectan a su negocio”, afirma Laurent Uberti, Presidente y CEO. “Esta distinción es también testimonio de la categoría y calidad de nuestro equipo de 75.100 personas alrededor de todo el mundo, lo que ejemplifica el compromiso de Sitel por ofrecer el más alto grado de atención al cliente a las marcas líderes en el mundo”.

En 2017 la “Lista Global Outsourcing 100” y la “Lista World´s Best Outsourcing Advisor” reunirá a las mejores compañías en cada una de las cinco categorías juzgadas y se publicará en un especial de publicidad producido por la IAOP en el segundo trimestre de 2017, en la edición FORTUNE 500 de la revista FORTUNE®.